La modelo, de 29 años, que recientemente fue vista conduciendo un vehículo valorado en 280.000 dólares, volvió a su cabello castaño natural y estrenó un nuevo y feroz corte el martes.
Kendall ahora luce un elegante bob que se colocó detrás de las orejas mientras posa en topless en Instagram.
Los impresionantes retratos en blanco y negro fueron capturados por el reconocido fotógrafo Mert Alas.
Kendall irradiaba confianza mientras mostraba sus nuevos mechones y ocultaba sus pechos desnudos con sus brazos.
Subtituló la publicación con un emoji de una mujer cortándose el pelo.
Kendall sorprendió a sus fanáticos en septiembre cuando reveló que se había teñido el cabello de castaño oscuro a rubio dorado.
“Rubia”, escribió en Instagram mientras subía fotos de ella misma con su nueva melena.
Kendall le dio crédito a la estilista de celebridades de Nueva York, Jenna Perry, por ayudarla a lograr el gran cambio antes de la Semana de la Moda de Milán.
Sus hermanas Kim Kardashian, Kylie Jenner y su mejor amiga Hailey Bieber celebraron el cambio de cabello en la sección de comentarios de la publicación de Kendall en Instagram en ese momento.
Sin embargo, la reacción de los fans en línea fue mixta, y algunos afirmaron que el color rubio “la deslució”.
El último cambio de cabello de Kendall se produce casi dos semanas después de que celebrara su cumpleaños número 29 el 3 de noviembre.
Recibió una gran cantidad de mensajes sinceros de su familia y amigos, incluida su madre Kris Jenner.
La mamá de 69 años llamó a Kendall su “hermoso ángel” mientras compartía sus fotos antiguas favoritas de la pareja.
“Feliz cumpleaños a mi hermosa niña ángel @kendalljenner!!!”, comenzó Kris. “Eres la niña más amable que conozco, y muy divertida, inteligente, dulce, generosa y considerada, y le agradezco a Dios todos los días por la bendición de ser tu mamá”.
Ella continuó: “Tienes un corazón enorme y haces que todos los que te rodean se sientan amados y escuchados. Eres una chica muy especial, hermosa por dentro y por fuera, y la hija, hermana, tía y amiga más increíble que cualquiera podría desear y me sorprendes todos los días”.
Concluyó su publicación escribiendo que está “muy orgullosa” de Kendall, quien es la mayor de los dos hijos de Kris con su ex esposa Caitlyn Jenner, de 75 años, y la ama “muchísimo”.
Al día siguiente de su cumpleaños, Kendall recurrió a Instagram para comentar lo “bendecida” que se siente y agradecer a sus fans por sus buenos deseos.
“Otro año más que soy bendecida, gracias”, escribió la chica de portada de Vogue.
Ella compartió una foto de ella misma pidiendo un deseo antes de soplar las velas de su pastel de cumpleaños.
También incluyó una foto de sus dos pasteles de cumpleaños, uno de los cuales tenía escrito en glaseado blanco: “Las brujas no envejecen”, así como una foto de ella montando a caballo.
A principios de este año, Kendall habló sobre cómo se sintió presionada por su familia para establecerse en el pasado, ya que esperaba convertirse en madre a los 27 años.
Pero a sus casi 30 años, reveló que todavía se sentía “tan joven” y disfrutaba de su “libertad sin hijos”.
Mientras tanto, sus hermanas -Kim, Kourtney, Khloe y Kylie- tienen entre ellas 13 hijos, de entre uno y 14 años.
“Hay días en los que miro lo que tienen y pienso que es realmente especial. Me gusta estar un poco apartada, pero algún día probablemente me abriré camino”, le dijo a Vogue cuando tenía veintitantos años.
Ella continuó: “Cuando era joven, solía decir que a los 27 años me encantaría tener hijos. Ahora ya lo superé y me siento muy joven. Estoy disfrutando de mi libertad sin hijos”.
En cuanto a su vida romántica, la última vez que Us Weekly informó en septiembre fue que Kendall estaba “saliendo de nuevo” con su ex novio Devin Booker.
Ella y la estrella de la NBA de 28 años salieron entre 2020 y 2022.
Desde que se separó de Booker, se la ha relacionado con la superestrella puertorriqueña Bad Bunny, con quien se reconectó durante el verano después de haber sido vinculada sentimentalmente por primera vez en 2023.
Sin embargo, una fuente le dijo a Us Weekly que Kendall y la cantante de 30 años “ya no están saliendo” y que ella ha estado “saliendo” con su ex Devin.
Pero la fuente insistió en que Kendall “quiere permanecer soltera por ahora” y “no está lista para estar atada en este momento y está disfrutando de esta época”.