Kim Kardashian admite que a menudo se siente “sola” al criar a los cuatro hijos que comparte con su ex Kanye West.
Durante el episodio del martes del podcast de iHearRadio de su amiga Zoe Winkler, “What In The Winkler”, la estrella de reality habló sobre su acuerdo de crianza compartida con su exmarido. El episodio fue cancelado apenas unas semanas después de que una fuente le dijera a People que West ha sido un padre ausente.
“Tú y yo nos hemos conectado principalmente en lo que respecta a la crianza y el juicio, y sabes, a veces sientes que estás sola en esto”, le dijo Kardashian, de 44 años, a la hija de Henry Winkler.
La fundadora de Skims, que comparte con West sus hijos North (11), Saint (8), Chicago (6) y Psalm (5), confesó que a veces también se siente abrumada.
“Aunque tenemos grandes sistemas de apoyo y tenemos gente a nuestro alrededor, a veces, en mitad de la noche, cuando [los niños] están todos durmiendo en tu cama, dándote patadas y llorando y despertándose, es como, es…”, dijo antes de quedarse en silencio.
“No es algo de lo que hable mucho porque siento que siempre hay muchos prejuicios. O la gente siempre dice: ‘Ah, pero tienes los recursos para tener niñeras y ayuda’”.
Kardashian continuó diciendo que básicamente está criando a cuatro hijos [ella misma] aquí”.
Zoe calificó la situación actual de crianza de Kardashian de “una locura”, a lo que la estrella de Hulu respondió: “Sí”.
“Quiero decir, incluso cuando compartí el auto esta mañana, tenía cinco niños que tenía que llevar, vinieron dos y todos se van y quieren irse en diferentes momentos y quieren cosas diferentes”, explicó Kardashian. “Me siento como si estuviera en una parada de boxes de un piloto de carreras, cuando dices: ‘Lávate los dientes, lávate los dientes, lávate los dientes, lávate los dientes, OK, vístete, vístete, péinate’”.
Zoe mencionó en el podcast cómo la creadora de SKKN by Kim lleva a sus hijos a la escuela todas las mañanas.
“Eso es lo que realmente es importante para mí… llevarlos a la escuela todos los días es justo lo que tengo que hacer sin importar cuál sea [mi] horario de trabajo”, compartió.
“Es muy importante para mí. Es como el momento en que establezco vínculos. Es cuando puedo levantarlos, prepararlos, pero es una locura”.
Kardashian dio un vistazo a lo que es la maternidad apenas unas semanas después de que una fuente afirmara que ella es “prácticamente una madre soltera” ya que West “lamentablemente no está presente mucho” para ayudar a criar a sus hijos.
“Aunque recibe ayuda, todavía le cuesta mucho trabajo equilibrar y coordinar todo”, dijo una fuente a People el mes pasado. “La vida de Kim gira en torno a los horarios de sus hijos. Cuando ellos están en la escuela, ella trabaja. Cuando no tienen trabajo, está muy concentrada en ser madre”.
La fuente también señaló que Kardashian no está saliendo con nadie en este momento y compartió: “Se trata del trabajo y los niños”.
Kardashian y el fundador de Yeezy, de 47 años, se casaron en mayo de 2014, pero decidieron poner fin a su matrimonio en febrero de 2021. El dúo finalizó su divorcio en noviembre siguiente.
La ex pareja comparte la custodia conjunta de sus hijos con “igual acceso”, según documentos judiciales obtenidos por Page Six.
El magnate de la música, que se casó con Bianca Censori, de 29 años, en diciembre de 2022, también acordó pagarle a Kardashian 200.000 dólares al mes en manutención infantil y cubrir el 50 por ciento de los gastos de educación y seguridad de los niños.