¿Qué está pasando con este bebé?

"imagen"
Meaga en la foto con su milagrosa sopa. Meagaп Wight / mediadrυmworld.com

ESTA ORGULLOSA MADRE presenta a su bebé milagroso, quien experimentó un derrame cerebral al nacer y desafió las advertencias del perólogo que sugería que tal vez nunca despertaría. A pesar de ello, el pequeño quedó marcado por manchas rojas brillantes en su cuerpo que jamás desaparecerán.

Meaga Wight (32), una asistente legal de Alberta, Canadá, se encontraba embarazada a tan solo 32 semanas en febrero de este año cuando dio a luz de manera prematura. Originalmente, se esperaba el parto para abril. Después de un ultrasonido, los médicos descubrieron una brillante mancha en el hígado de su bebé, Domipic, y le informaron que su corazón estaba agrandado.

"imagen"

Su esposo, Jarrod, la recibió con frenesí en el hospital, la llevaron rápidamente en una silla de ruedas a la sala de partos y se vio obligada a someterse a una cesárea de emergencia. Al primer vistazo, notó que Domipic tenía un tono azulado en su piel y su cuerpecito estaba cubierto de manchas.

Al día siguiente, los médicos les comunicaron que el hígado de su pequeño tenía una malformación arteriovenosa (MAV), un conjunto de arterias y venas anormales y malformadas que tienden a sangrar más que los vasos sanguíneos normales.

"imagen"
Meaga muestra con ternura las señales de su hijo. Meaga Wight / mediadrυmworld.com

Los médicos explicaron que la malformación arteriovenosa (MAV) en el hígado de Domipic estaba forzando a su corazón a trabajar en exceso, lo que resultó en una insuficiencia cardíaca de alto rendimiento. Posteriormente, descubrieron que también tenía una MAV en el lóbulo temporal derecho. Esta anomalía causó una hemorragia y un derrame cerebral que llevó al perólogo a comunicar a la angustiada pareja que el futuro de su bebé era incierto. A pesar de que Domipic estaba consciente, necesitó medidas de apoyo significativas.

A pesar de los desafíos que enfrentaba Domipic, Meaga y Jerrod hicieron todo lo posible para aprovechar al máximo el tiempo con su hijo. Le tomaron fotografías, lo bautizaron y lo acurrucaron en la cama. Cuando llegó el momento de seguir el consejo del médico de desconectar el soporte vital de Domipic, esperaban que se desvaneciera, pero para su alegría, el pequeño continuó luchando y ahora es un bebé sonriente de cuatro meses. La familia no cree que las manchas en el cuerpo de Domipic estén relacionadas con sus otros problemas de salud.

"imagen"
Meaga afirma que las manchas en el cuerpo de Domipic están directamente relacionadas con su derrame cerebral y la malformación arteriovenosa (MAV). Meaga Wight / mediadrυmw

“Mi parto fue una cesárea de emergencia, y mi primera impresión al verlo fue que estaba pálido y su piel estaba marcada con manchas; ni siquiera estaba llorando”, comentó.

“Temí lo peor, pero permití que las lágrimas fluyeran. Vi cómo luchaba con el rabillo del ojo mientras lo llevaban de prisa a la unidad de cuidados intensivos pediátricos, le dije a mi esposo que se quedara con él y que todo estaría bien.”

"imagen"
“Meagaп menciona que, de manera cariñosa, su familia apoda a Domiпic como ‘Manchita’ debido a las marcas en su piel. Meagaп Wight / media

“Con gran esfuerzo, me deslicé desde mi cama hasta una silla de ruedas. Incluso el grifo no funcionaba, y solicité a un asistente que me llevara hasta él.

“Cuando llegué allí, apenas podía verlo entre todos los cables y vendajes. Nadie tenía certeza de lo que estaba sucediendo, así que se conectaron todas las máquinas disponibles.”

"imagen"

“Meaga explica que está tratando de enseñar a su hija Zoe cómo aceptar la apariencia de Domi ic como algo natural. Meaga Wight / mediadrυmworld.com

“Al día siguiente, salí del hospital en contra de las recomendaciones médicas. Aún albergaba la esperanza de que los problemas estuvieran relacionados únicamente con su nacimiento prematuro, pero mi mundo estaba a punto de derrumbarse.

“Inmediatamente nos informaron que su hígado presentaba una malformación arteriovenosa (MAV), lo que provocaba una insuficiencia cardíaca de alto rendimiento. Había una grave irritación y líquido alrededor de sus labios.”

Related Posts

How Deebo Samuel’s Stepmother Shaped His Upbringing and Journey to the NFL

Deebo Samuel is the 2019 recruit of the NFL and plays as the wide receiver for the San Francisco 49ers . Besides, he was also selected for the Pro Bowl and received first-time All-Pro honors in 2021. The player gives all the credit to the folks in his …

Read more

Kelly Stafford Shares Hilarious Reason for Dodging Kristin Juszczyk at Rams-49ers Game

The Los Angeles Rams impressed fans with a 27-24 win over the San Francisco 49ers in Week 3. While Rams star Matthew Stafford’s wife Kelly had a great time cheering for the…

Read more

Claire Kittle Turns Home Into a Spooky Wonderland with Impressive Halloween Decor

Even though it’s a month until Halloween, San Francisco 49ers star George Kittle’s wife Claire has already started working on the spooky decorations. On Thursday, Claire took to her Instagram story to reveal how she transformed George’s game room into …

Read more

Stefon Diggs Brings Smiles and Hope to Kids at U of M Children’s Hospital

It was a busy, and giving day, for Minnesota Vikings wide receiver Stefon Diggs as he visited two kids at the University of Minnesota Masonic Children’s Hospital. Diggs teamed up with the hospital and CenturyLink to bring some Holiday cheer to these deserving …

Read more

Rachel Bush and Daughter Aliyah Join Jordan Poyer for a Dream Vacation in Italy

Jordan Poyer’s wife, Rachel Bush, has been enjoying her summer before the 2024 NFL season picks up. Traveling to multiple destinations with her friends and daughter, Aliyah, Bush made sure to keep her fans updated on her travel escapades through Instagram. …

Read more

Meet Aliyah Anne Poyer: Jordan Poyer’s Beloved Daughter

The Buffalo Bills of the National Football League’s Jordan Lynn-Baxter Poyer plays strong safety in American football. A consensus All-American while playing college football for Oregon State University, he graduated…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *