Conmovedor tributo: la sentida respuesta al fallecimiento de una madre perra después de dar a luz
Después del parto, la perra es cuidada cuidadosamente para que pueda recuperarse lo más rápido posible. Pero antes de eso, el perro sufrió una enfermedad grave, por lo que la situación es realmente grave.
La imagen de una perra que murió después de dar a luz a cachorros excepcionalmente hermosos hace que millones de corazones se derritan: Juligal.
Después de más de 5 horas de cuidar activamente al perro, el perro no sobrevivió, la madre falleció, dejando 4 jóvenes que acababan de nacer y perdieron a su madre.
La imagen de hermosos cachorros naciendo emociona a muchas personas.
Criar a un perro sano es realmente difícil, pero superar el proceso de parto con tu mascota es un trabajo increíblemente valioso y duro. Quizás después de este post sepamos amar, apreciar y tratar a los perros de forma más equitativa.
Las perras preñadas hasta el momento del nacimiento necesitan un tratamiento adicional para garantizar que la madre sea redonda y cuadrada. ¿Alguna vez has tenido un parto con tu perro?
La mayoría de los perros automáticamente dan a luz a un bebé, pero también hay razas muy difíciles como Bull Dog, Boxer, Chihuahua, etc. o perros que son tratados con demasiado cuidado por sus dueños. En un parto, también hay bebés que son fáciles de dar a luz y otros que son difíciles de dar a luz, posiblemente debido al estado de salud de la madre o a otros factores objetivos.
Por lo tanto, dar a luz a un perro es un apoyo muy vital, no basta con depender de la experiencia y la comprensión de la reproducción del perro, sino que también debemos tener muchos talentos excelentes de las manos humanas. Es preferible que requieras el apoyo de especialistas o veterinarios para asegurarte de que tu perro esté “redondeado y cuadrado”.