Mientras visitaba un rancho ganadero en Mareeba, norte de Queensland, Australia, el martes, el comerciante de ganado Mark Peter se encontró con una vaca de dos caras y la venta entre sus dueños. con matadero. A pesar de poseer un aspecto deforme, esta vaca castrada sigue estando completamente sana.
La segunda cara de la vaca no se desarrolla junto a ella, sino que se superpone directamente delante de la cara principal. Además de un solo ojo y un diente, todavía tiene fosas nasales que funcionan correctamente. El señor Peter dijo que, además de la cara monstruosa, esta vaca no mostraba signos de mala salud, sino que por el contrario estaba muy gorda.
Su primer propietario, el señor Jack ‘Jacko’ Shephard, afirmó que, contrariamente a lo esperado, la vaca de dos caras ha atraído la atención de muchas personas. Durante sus 17 años de trabajo como pastor, nunca se había encontrado con tal deformidad, aunque antes había encontrado muchas formas de deformidades en las vacas.
Se sabe que la vaca que pesaba 440 kg se vendió por 537 dólares australianos (equivalente a 8,7 millones de VND). Sin embargo, el futuro de esta vaca de dos caras no parece prometedor porque ha sido vendida a un matadero.