El Dr. Karri, una veterana experta en el clima “Vet Gaps”, se sorprendió cuando vio a Violet, un perro pequeño con familia y una colección de caballos de hierba. Después de más investigaciones, descubrió que Violet tenía un pasado escondido que afectó su color.
La dueña de Violeta afirmó que fue abusada por los alimentos de una gran casa cuando la instó a bajar.
Se reconoce que los cachorros de Mapy Ƅait son de color rojo antes de que se utilizaran para enseñar a los perros conflictivos. El dueño de Violet, por el contrario, atribuyó la piel carmesí a un spray de cera que solía ser usado rápidamente después de que solía ser mutilada. La enfermedad, sin embargo, se infectó durante semanas debido a la muerte, dejando a Violet cerca de la muerte.
El Dr. Karri explica la maestría científica que realiza sobre Violet en este video de ojos. Las infecciones y los accesos de Violet son tratados por un veterinario con analgésicos intensos y antibióticos mientras ella lleva a cabo el difícil proceso de curación. ¡Violet ha finalmente salido del estadio sepsico después de 12 días de constante movilización!
Después de ver la expresión triste y derrotada de Violet al principio, es muy gratificante ver al perro contento en el final. Cuando está en los brazos del Dr. Karri, es difícil que no incluya sus sonrisas agradecidas.